LOGO OFICIAL IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA AGAPE-

ALL RIGTHS RESERVED 2013

Servicios a la Comunidad/Sociedad Dorcas es un ramo importante de las actividades misioneras de la iglesia.

La directora, la vicedirectora (si se necesitara un cargo tal) y la secretaria-tesorera son elegidas en la elección regular de los dirigentes de la iglesia.

Esta sociedad reúne y prepara ropa, alimentos y otros materiales para los pobres, los necesitados y los desafortunados. Este órgano trabaja en estrecha colaboración con los diáconos y las diaconisas de la iglesia.

El ministerio de Servicios a la Comunidad/Dorcas incluye, sin embargo, más que la prestación de asistencia material; abarca también la educación de los adultos, las visitas a los hogares, la ayuda en tareas domésticas, el cuidado de los enfermos en sus casas, el aconsejamiento, y otros servicios. El departamento de Ministerios Personales tiene la primera responsabilidad por esta obra.

Objetivos:

1. Suplir las necesidades materiales de los pobres, los necesitados y los desafortunados.

2. Educar a los miembros en el estilo de vida adventista.

3. Salvar almas para el reino de Dios.

El Ministerio de Dorcas de la Iglesia Adventista AGAPE provee los siguientes servicios:

1. Donación de Alimentos no perecederos.

2. Donación  de ropa para mujer, niños y hombre.

Estamos dispuestos a ayudar al necesitado proveyendo alimentos y ropa. Si tienes necesidad visitanos en nuestra Iglesia durante el día Sábado.

Si deseas donar alimentos o ropa, agradecemos tu ayuda!

Para más información comunícate con nosotros en la Sección Contacto