Los Grupos Pequeños estimulan a la unidad porque trabajan en equipo con un solo objetivo, sus miembros se integran con metas y una sola visión, por ende es más fácil apoyar la misión de la iglesia “Mantengan íntegro su vínculo de unión, cerrando sus filas por el amor y la unidad, estimulándose unos a otros para progresar y adquiriendo cada uno valor, fortaleza y ayuda de los demás.

Revelen la tolerancia y paciencia que manifestó Cristo y evitando las palabras apresuradas, usen el talento del habla para edificarse unos a otros en la santísima fe. Trabajen con el mismo amor que Cristo en favor de los que no están en el redil, olvidándose del yo en su esfuerzo por ayudar a otros. Mientras trabajen y oren en el nombre de Cristo, aumentará su número; porque el Salvador dice: ‘Si dos de vosotros se convinieron en la tierra, de toda cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos’ (Mat. 18: 19)” (Joyas de los testimonios, 3:84-85)

En esta sección compartimos información para el trabajo en la obra de los Grupos Pequeños. Libros, Estudios Bíblicos, y Seminarios son impartidos para el beneficio de la Iglesia y el trabajo personal en la Evangelización.

ACLARACION

El material provisto en nuestra pagina  web es gratuito. Nosotros no vendemos ningun material.

Si Ud. desea comprar un libro contacte a su Iglesia Adventista mas cercana en donde le podran ayudar.

Agradecemos que el material compartido no sea modificado ni usado para fines lucrativos para reservar los derechos de autor correspondientes. Gracias por su comprensión.