II Trimestre 2020

Material provisto por el Departamento Hispano de  la Conferencia de Illinois y páginas de apoyo Adventistas.

Nota: para mas ayuda de ideas para las clases de los niños y material de apoyo, visita las páginas en Facebook de los siguientes ministerios adventistas infantiles:

1. Clases con Alicia

2. AdvenPrint

3. Cuna B

4. Ministerio Infantil Menores

ACLARACION: Las Divisiones Suramericana e Interamericana  cada trimestre tienen un folleto distinto para las clases de Menores a Juveniles. Es por ello que aclaramos entre parentesis a que división corresponde.

Los folletos de las Clases de Cuna e Infantes se repiten cada dos años. Es por ello que quizás al leer el manual se vean fechas que no coincidan con el año actual.

De igual manera los folletos de Primarios a Juveniles se repiten cada cuatro años.

ACLARACION

El material provisto en nuestra página  web es gratuito. Nosotros no vendemos ningún material.

Si Ud. desea comprar un libro contacte a su Iglesia Adventista mas cercana en donde le podrán ayudar.

Agradecemos que el material compartido no sea modificado ni usado para fines lucrativos para reservar los derechos de autor correspondientes. Gracias por su comprensión.