Las Guías de Estudio o lecciones de la Escuela Sabática son preparadas por el Departamento de Escuela Sabática de la Iglesia Adventista del Séptimo Día con el objetivo de proveer una material de estudio para sus miembros de todas las edades.

Agradecemos al Hno. Julio Santos por el material que nos compartió ; para ayudar a otros a través de la red.

ACLARACION

El material provisto en nuestra página  web es gratuito. Nosotros no vendemos ningún material.

Si Ud. desea comprar un libro contacte a su Iglesia Adventista más cercana en donde le podrán ayudar.

Agradecemos que el material compartido no sea modificado ni usado para fines lucrativos para reservar los derechos de autor correspondientes. Gracias por su comprensión.