"HASTA AQUI NOS HA AYUDADO EL SEÑOR"

Todo inicio como un proyecto, un proyecto que como cualquier otro, representaba un desafio unido a la mezcla de emociones e incertidumbres que una asignación asi conllevan. Al inicio, todo parecia nebuloso, un grupo de alrededor de ocho personas queriendo hacer una iglesia en un cuarto frio y oscuro de un sótano, queriendo recuperarse de una serie de desavenencias que parecian liquidar la misión.

Después de trabajo arduo y continuo, de días y semanas constantes y persistentes de oración, los rayos de luz empezaron a disipar las nubes sombrias de incertidumbre para dar paso al entusiasmo, la alegria y la certeza de que la misión continuaba, de que el proyecto era posible porque el Dios de lo imposible, el Dios que no conoce ni "premura ni demora" estaba al frente, cuidando y vigilando cada detalle de este proyecto.

Una evidencia de ello es que el 20 de Noviembre de 1999, este grupo naciente fue reconocido oficialmente como "compañia" por la Conferencia de Illinois,USA.

Hoy, al mirar hacia atrás, 17 años después, solo resta alabar al Señor por lo que ha hecho, esta haciendo y hará en esta Iglesia y a través de esta Iglesia...

Creencias

Los Adventistas del Séptimo Día aceptan la Biblia como la única fuente de sus creencias. Consideramos que el movimiento es el resultado de la convicción protestante de Sola Scriptura: la Biblia como la única norma de fe y práctica de los cristianos.