IGLESIA
MINISTERIOS ADVENTISTAS
CLUBS AGAPE

ANUNCIO IMPORTANTE

Agradecemos a todos aquellos que cada Sabado durante el tiempo del culto han sido parte del programa en vivo a traves de la red. Por razones financieras tenemos que suspender la transmision en vivo que cada Sabado se transmitia.
Sin embargo, los sermones se seguiran grabando y subiendo a nuestro canal official de YouTube donde podras seguir enriqueciendo tu vida a traves de cada sermon expuesto en nuestra Iglesia.
Seguiremos trabajando para que un futuro con la direccion de Dios podamos nuevamente compartir con ustedes la transmision en vivo.

NOVEDADES

Estamos actualizando continuamente nuestra pagina web. Visita las secciones para encontrar el material. Gracias por visitarnos!

• DEBIDO A TODO EL MATERIAL QUE ESTAMOS COMPARTIENDO HEMOS CREADO UNA NUEVA SECCION DONDE ENCONTRARAS EL PRETRIMESTRAL Y LOS FOLLETOS DE NIÑOS A JUVENIL. FOLLETO CLASES

• ESCUELA BIBLICA DE VACACIONES 2015. Encuentrala Aqui

•  MATERIAL 2015 PARA EL MINISTERIO DE LA MUJER. Aqui