IGLESIA  MINISTERIOS ADVENTISTAS  RECURSOS  CLUBS AGAPE  EVENTOS  ENLACES  CONTACTO  VBS 2015
Nuestra Mision
Nuestro Origen
Nuestras Creencias
LOGO ADVENTISTA

ANUNCIO IMPORTANTE

Agradecemos a todos aquellos que cada Sabado durante el tiempo del culto han sido parte del programa en vivo a traves de la red. Por razones financieras tenemos que suspender la transmision en vivo que cada Sabado se transmitia.
Sin embargo, los sermones se seguiran grabando y subiendo a nuestro canal official de YouTube donde podras seguir enriqueciendo tu vida a traves de cada sermon expuesto en nuestra Iglesia.
Seguiremos trabajando para que un futuro con la direccion de Dios podamos nuevamente compartir con ustedes la transmision en vivo.

NOVEDADES

Estamos actualizando continuamente nuestra pagina web. Visita las secciones para encontrar el material. Gracias por visitarnos!

•  Tenemos disponible todo el material para los departamentos de niños, adolescentes y juvenil para el nuevo año 2016. Visita nuestra secció de FOLLETOS CLASES.  Aquí encontrarás todo el material y los videos de apoyo para cada clase.

• Tenemos disponible el material para adultos del trimestre Enero- Marzo 2016 ESCUELA SABATICA

•  Material de Semana Santa y Mayordomía Cristiana 2016: Aquí

DE DONDE NOS VISITAN