IGLESIA  MINISTERIOS ADVENTISTAS  RECURSOS  CLUBS AGAPE  EVENTOS  ENLACES  CONTACTO
Nuestra Mision
Nuestro Origen
Nuestras Creencias
LOGO ADVENTISTA

ANUNCIO IMPORTANTE

Agradecemos a todos aquellos que cada Sabado durante el tiempo del culto han sido parte del programa en vivo a traves de la red. Por razones financieras tenemos que suspender la transmision en vivo que cada Sabado se transmitia.
Sin embargo, los sermones se seguiran grabando y subiendo a nuestro canal official de YouTube donde podras seguir enriqueciendo tu vida a traves de cada sermon expuesto en nuestra Iglesia.
Seguiremos trabajando para que un futuro con la direccion de Dios podamos nuevamente compartir con ustedes la transmision en vivo.

NOVEDADES

Estamos actualizando continuamente nuestra pagina web. Visita las secciones para encontrar el material. Gracias por visitarnos!

•  Estamos compartiendo el material para el 4 Trimestre. Visita nuestra sección de FOLLETOS CLASES.  Aquí encontrarás todo el material y los videos de apoyo para cada clases

DE DONDE NOS VISITAN

CONTEO DE VISITAS