IGLESIA  MINISTERIOS ADVENTISTAS  RECURSOS  CLUBS AGAPE  EVENTOS  ENLACES  CONTACTO  VBS 2015
Nuestra Mision
Nuestro Origen
Nuestras Creencias
LOGO ADVENTISTA

ANUNCIO IMPORTANTE

Agradecemos a todos aquellos que cada Sabado durante el tiempo del culto han sido parte del programa en vivo a traves de la red. Por razones financieras tenemos que suspender la transmision en vivo que cada Sabado se transmitia.
Sin embargo, los sermones se seguiran grabando y subiendo a nuestro canal official de YouTube donde podras seguir enriqueciendo tu vida a traves de cada sermon expuesto en nuestra Iglesia.
Seguiremos trabajando para que un futuro con la direccion de Dios podamos nuevamente compartir con ustedes la transmision en vivo.

NOVEDADES

Estamos actualizando continuamente nuestra pagina web. Visita las secciones para encontrar el material. Gracias por visitarnos!

•  Pedimos disculpas por no haber tenido a tiempo el material de los departamentos de niños y adultos para el 3 Trimestre del 2015.
  • Todos los folletos han sido subidos a cada sección de donde podran tener acceso y bajarlos para su uso tanto personal como de la Iglesia local.

DE DONDE NOS VISITAN

CONTEO DE VISITAS