IGLESIA  MINISTERIOS ADVENTISTAS  RECURSOS  CLUBS AGAPE  ENLACES  CONTACTO
MANUALES ADVENTISTAS
RECURSOS PARA ANCIANOS
MATERIAL EXTENSO
Es necesario que los ancianos sean reconocidos por la Iglesia como sólidos líderes espirituales, y es preciso que gocen de la Buena reputación tanto en la Iglesia como en la comunidad. En ausencia del pastor, los ancianos son los responsables de conducir espiritualmente a la Iglesia, y por precepto y ejemplo deben procurar que la Iglesia vaya desarrollando una experiencia crisitiana cada vez más profunda y plena.(Manual de Iglesia 2010 pagina 65)

El material provisto en nuestra pagina  web es gratuito. Nosotros no vendemos ningun material. Si Ud. desea comprar un libro contacte a su Iglesia Adventista mas cercana en donde le podran ayudar.

Agradecemos que el material compartido no sea modificado ni usado para fines lucrativos para reservar los derechos de autor correspondientes. Gracias por su comprension