IGLESIA  MINISTERIOS ADVENTISTAS  RECURSOS  CLUBS AGAPE  ENLACES  CONTACTO
MANUALES ADVENTISTAS
RECURSOS PARA ANCIANOS
MATERIAL EXTENSO
En esta sección compartimos material que podrás descargar gratituamente para tu enriquecimiento personal y de la iglesia local.

Navega en la sección de Recursos donde compartimos los Libros del Espiritu de Profecia y otros escritos por la Hna. Elena G. de White con una colección de 88 libros. Libros Adventistas, Estudios Bíblicos, Manual de la Iglesia Adventista, Diccionario Bíblico Adventista, Comentario Bíblico Adventista y mucho más.

Nota Importante: Agradecemos no modificar toda la información de los libros y artículos para reservar los derechos de autor correspondientes. Gracias.

En los últimos años los cambios sociales que han ocurrido especialmente en las naciones desarrolladas han nutrido un espíritu de independencia con su consabida depreciación de toda institución y autoridad. Estas tendencias se han establecido en iglesias, incluyendo la comunidad Adventista del Séptimo Día, por medio del surgimiento de un número de "ministerios independientes." Muchos de esos grupos, aunque dicen ser Adventistas genuinos y en ocasiones reclaman ser los únicos Adventistas auténticos, generan y promueven ideas desde fuera de la iglesia organizada.

En contraste tenemos otras organizaciones trabajando fuera de la organización de la iglesia pero que le ofrecen servicios privados de apoyo y trabajan en cooperación con la iglesia organizada. ¿Cómo podemos distinguir entre ambos? (Informacion Obtenida del Instituto de Investigacion Biblica)

1. Comision de Primacia del Evangelio

2. Hope Internacional (Esperanza Internacional)

Enlaces a Sitios Oficiales de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

www.grisda.org  (respuestas a diversas preguntas sobre ciencia y evolución desde la perspectiva Adventista)

www.aula7activa.org  (recursos de lectura del foro de estudiantes universitarios Adventistas de España)

www.dialogue.adventist.org  (revista oficial de la Iglesia Adventista para estudiantes universitarios)

www.cqbiblestudy.org   (lección del universitario)