IGLESIA  MINISTERIOS ADVENTISTAS  RECURSOS  CLUBS AGAPE  ENLACES  CONTACTO
Nuestras Creencias
LOGO ADVENTISTA

Nombre y Visión

Existen dos creencias importantes asociadas al nombre Adventista del Séptimo Día. Nosotros somos personas que creemos ardientemente en la proximidad de la segunda venida de Jesucristo-por eso somos adventistas. La segunda parte de nuestro nombre – Séptimo Día- se refiere al día bíblico de adoración, el séptimo día de la semana, el sábado.

Declaración de la Misión de los Adventistas del Séptimo Día

La misión de la iglesia Adventista del séptimo día, es proclamar para todas las personas el evangelio eterno dentro del contexto de los tres mensajes angélicos del Apocalipsis 14:06-12, llevándolas a aceptar a Jesús como Salvador personal, a unirse a su iglesia y alimentarla fin de estar preparadas para Su próximo retorno.

Nuestro método

Nosotros buscamos alcanzar esta misión, sobre la dirección del Espíritu Santo, a través de la:

• Predicacion

Aceptando la comision de Cristo (Mateo 28:18-20), proclamamos para todo el mundo el mensaje de un Dios de amor, completamente revelado en el ministerio reconciliador de Su hijo y Su muerte expiatoria. Reconociendo que la Biblia es la revelación infalible de la voluntad de Dios, presentamos su mensaje completo, inclusive la segunda venida de Cristo y la continua autoridad de la ley de los diez mandamientos con su membrete sobre el séptimo día, el sábado.

• Enseñanza

Reconociendo que el desenvolvimiento de la mente y carácter son esenciales para el plano de la redención, promovemos el relacionamiento y el crecimiento de un discernimiento maduro con Dios, Su Palabra y el universo creado.

• Cura

Confirmando el énfasis bíblico en el bienestar completo del individuo, damos prioridad a la conservación de la salud y la cura del enfermo a través de nuestro ministerio para con los pobres y oprimidos, cooperamos con el Creador en su Trabajo compasivo de restauración.

Nuestra Visión

En armonía con las grandes profecías de las Escrituras, vemos el clímax del plano de Dios, y la restauración de toda su creación para completa sintonía con su perfecta voluntad y justicia. La armonía con el testamento perfecto de El y la rectitud en armonía con las profecías de las Escrituras.