IGLESIA  MINISTERIOS ADVENTISTAS  RECURSOS  CLUBS AGAPE  ENLACES  CONTACTO
Nuestro Origen
Nuestras Creencias
LOGO ADVENTISTA

"HASTA AQUI NOS HA AYUDADO EL SEÑOR"

Todo inicio como un proyecto, un proyecto que como cualquier otro, representaba un desafio unido a la mezcla de emociones e incertidumbres que una asignacion asi conllevan. Al inicio, todo parecia nebuloso, un grupo de alrededor de ocho personas queriendo hacer una iglesia en un cuarto frio y oscuro de un sotano, queriendo recuperarse de una serie de desavenencias que parecian liquidar la mision.

Despues de trabajo arduo y continuo, de dias y semanas constantes y persistentes de oracion, los rayos de luz empezaron a disipar las nubes sombrias de incertidumbre para dar paso al entusiasmo, la alegria y la certeza de que la mision continuaba, de que el proyecto era posible porque el Dios de lo imposible, el Dios que no conoce ni "premura ni demora" estaba al frente, cuidando y vigilando cada detalle de este proyecto. Una evidencia de ello es que el 20 de Noviembre de 1999, este grupo naciente fue reconocido oficialmente como "compañia" por la Conferencia de Illinois,USA.

Hoy, al mirar hacia atras, diez años despues, solo resta alabar al Señor por lo que ha hecho, esta haciendo y hara en esta Iglesia y atraves de esta Iglesia...