MINISTERIO FEMENINO
SALUD Y TEMPERANCIA
GRUPOS PEQUEÑOS

LOGO OFICIAL IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA AGAPE-ALL RIGTHS RESERVED 2013

Servicios a la Comunidad/Sociedad Dorcas es un ramo importante de las actividades misioneras de la iglesia.

La directora, la vicedirectora (si se necesitara un cargo tal) y la secretaria-tesorera son elegidas en la elección regular de los dirigentes de la iglesia.

Esta sociedad reúne y prepara ropa, alimentos y otros materiales para los pobres, los necesitados y los desafortunados. Este órgano trabaja en estrecha colaboración con los diáconos y las diaconisas de la iglesia.

El ministerio de Servicios a la Comunidad/Dorcas incluye, sin embargo, más que la prestación de asistencia material; abarca también la educación de los adultos, las visitas a los hogares, la ayuda en tareas domésticas, el cuidado de los enfermos en sus casas, el aconsejamiento, y otros servicios. El departamento de Ministerios Personales tiene la primera responsabilidad por esta obra.

Objetivos:

1. Suplir las necesidades materiales de los pobres, los necesitados y los desafortunados.
  2. Educar a los miembros en el estilo de vida adventista.
  3. Salvar almas para el reino de Dios.

VENTANAS DE SERVICIO AGAPE

El Ministerio de Dorcas de la Iglesia Adventista AGAPE prove los siguientes servicios:

1. Donación de Alimentos no perecederos.

2. Donación  de ropa para mujer y hombre.

Estamos dispuestos a ayudar al necesitado proveyendo alimentos y ropa. Si tienes necesidad visitanos en nuestra Iglesia durante el día Sábado.

Si deseas donar alimentos o ropa, agradecemos tu ayuda!

Para más información comunicate con nosotros en la Sección Contacto