ESPIRITU DE PROFECIA
MANUALES ADVENTISTAS
MATERIAL EXTENSO
Conferencia General de los Adventistas del Septimo Dia

El Instituto de Investigación Bíblica es de la Conferencia General Adventista donde expertos y estudiados analizan información cuidadosamente dando respuestas a preguntas que como miembros de  iglesia tenemos. Como su página oficial esta en Inglés compartimos en este espacio la información encontrada en Español para que puedas leerla y estudiarla. Si algún articulo va a ser usado para el beneficio de la iglesia se solicita que se refiera este sitio Adventista, Gracias.

Si deseas visitar la página da click aquí: http://www.adventistbiblicalresearch.org/

El material provisto en nuestra pagina  web es gratuito. Nosotros no vendemos ningun material. Si Ud. desea comprar un libro contacte a su Iglesia Adventista mas cercana en donde le podran ayudar.

Agradecemos que el material compartido no sea modificado ni usado para fines lucrativos para reservar los derechos de autor correspondientes. Gracias por su comprension.

NOTA:

Todo el material se encuentra en format pdf de Adobe Reader. Ud. necesita tener instalado el programa en su computadora para poderlo adquirir. Da click al siguiente enlace para obtener el software gratuito: Adobe Reader