ESPIRITU DE PROFECIA
MANUALES ADVENTISTAS

Manual del Anciano

NUEVA BIBLIOTECA  ADVENTISTA 2011

Dada la escasa variedad de herramientas de estudio que incluyen los libros del Espíritu de Profecía, y los tomos del Comentario Bíblico Adventista, el equipo de desarrollo de www.jovenes-cristianos.comha creado una potente herramienta de búsqueda, estudio e investigación, que te permitirá tener en una sola aplicación más de 150 libros repartidos en 4 colecciones.

"Biblioteca Cristiana Adventista 2011" (BCA 2011) es una potente herramienta de estudio e investigación, que te permitirá acceder, leer y buscar contenido entre más de 150 libros comprendido en 4 grandes colecciones: el Diccionario Bíblico Adventista, el Comentario Bíblico Adventista, la Biblia Reina Valera 1960, y los 64 libros del Espíritu de Profecía.

Descarga el Programa Aqui: Biblioteca 2011

NOTA: El programa esta en formato Winrar.
Si por algún motivo no funciona nuestro enlance interno bajalo directamente enwww.jovenes-cristianos.com o comunicate con nosotros por correo electronico a : agapesda@iglesiaadventistaagape.org

El software esta en formato Winrar.  Si deseas instalarlo gratis da click a este enlace: Winrar 32bit   Winrar 64bit  dependiendo de tu sistema operativo

DICCIONARIO BIBLICO ADVENTISTA

En la necesidad de poder entender la terminología y significado de algunas frases o palabras escritas en la Biblia, compartimos el Diccionario Bíblico Adventista para que lo puedas descargar gratis y sea de gran ayuda.

Por motivos que el libro contiene 2573 paginas está divido en 2 partes en formato pdf.

Diccionario Bíblico Adventista Parte 1

Diccionario Bíblico Adventista Parte 2

COMENTARIO BIBLICO ADVENTISTA

Pentateuco

Profetas

Poéticos

Históricos

Evangelios

Epístolas

Hechos y Apocalipsis

El material provisto en nuestra pagina  web es gratuito. Nosotros no vendemos ningun material. Si Ud. desea comprar un libro contacte a su Iglesia Adventista mas cercana en donde le podran ayudar.

Agradecemos que el material compartido no sea modificado ni usado para fines lucrativos para reservar los derechos de autor correspondientes. Gracias por su comprension.

NOTA:

Todo el material se encuentra en format pdf de Adobe Reader. Ud. necesita tener instalado el programa en su computadora para poderlo adquirir. Da click al siguiente enlace para obtener el software gratuito: Adobe Reader