IGLESIA
MINISTERIOS ADVENTISTAS
CLUBS AGAPE
 LOGOMARCA OFICIAL

Las líneas superiores del diseño sugieren una constante proyección para arriba, simbolizando la resurrección y la ascensión de Cristo, y el momento de la segunda venida de Cristo, centro de nuestra fe.

La Llama

Esta perspectiva esta formada por 3 líneas que encierran una esfera implícita. Las líneas representan los 3 ángeles del Apocalipsis 14 rodeando el globo es nuestra comisión de llevar el evangelio al mundo entero. Este conjunto forma uma llama, símbolo del Espíritu Santo

La Bíblia abierta

La Biblia forma la base del diseño y representa el fundamento bíblico de nuestras creencias. Ella se presenta abierta sugiriendo la completa aceptación de la Palabra de Dios.

La Cruz

El símbolo de la cruz representa el evangelio de la salvación. Está ubicado en el centro del diseño, para enfatizar el sacrificio de Cristo, tema central de nuestra fé. Es significativo también ver que la Biblia, que representa la ley, es la llama, que representa el Espíritu Santo, se encuentran y se juntan en la cruz.