ESPIRITU DE PROFECIA
ESTUDIOS BIBLICOS
MANUALES ADVENTISTAS
MATERIAL EXTENSO

Dedicar tiempo a estudiar la Palabra de Dios y escritos inspirados por medio del Espíritu Santo ayudarán a enriquecer tu vida de manera integral.

Colección de 77 libros adventistas escritos por la hna. Elena G. de White en formato pdf. Navega en la presentación que contiene 33 libros de la colección.

La presentación tiene música de fondo si deseas prender tu equipo de sonido. Adicionalmente, en la parte inferior encontrarás 44 libros del Espíritu de Profecía.

Para un estudio extenso de Elena G. de White visita el  Centro de Información White de la Universidad Adventista del Plata en Argentina.

NOTA:La presentación contiene 3 páginas; por lo tanto tienes que navegar dentro de la presentación para abrir los libros. Sólo se necesita dar click encima de la foto del libro que se desea, y éste automáticamente se abrirá en otra ventana. Si por algún motivo tienes problemas o necesitas ayuda; contactanos a: agapesda@iglesiaadventistaagape.org.