IGLESIA  MINISTERIOS ADVENTISTAS  RECURSOS  CLUBS AGAPE  ENLACES  CONTACTO
ASISTENCIA TECNICA
DONACIONES

Nuestro ministerio en la red es dedicado a esparcir las buenas nuevas del pronto regreso de Jesús.  Nuestro trabajo es totalmente dependiente del apoyo de amigos y miembros de la Iglesia Adventista del Séptimo Día AGAPE, y de personas que como usted, comparten esta visión y desean ayudarnos a continuar nuestro trabajo misionero mundial.  Todas las donaciones son deducibles de los impuestos.  Para hacer una contribución en la red, simplemente de click en el boton de DONATE. Gracias por su contribucion.

Our online ministry is dedicated to spreading the good news of Jesus' soon return.  Our work is totally dependent on the support of friends and members of the AGAPE Seventh-day Adventist Church, and people like you who share this vision and who desire to help us continue our worldwide outreach.  All donations are tax deductible.  To make a contribution online, simply click on DONATE button. Thank you for your contribution.